Divisas:


W&TT Lekhre Mujeres Pantalones de Cuero Alta Cintura Delgada Recubierto Leggings Petite/Regular/Alto, propicio para Causal, Club, Noche Fuera (Negro),Black,L B07L5Q1N9N

€65.26  €28.85
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07L5Q1N9N
  • 884 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Importados Cierre de cremallera.
  • Material: 98% cotton, spandex del 2% (material interno), tela cubierta elasticidad de la PU, ajuste resistente de agua, delgado; Nota: éstos son material elástico suave del cuero del faux y cuero no verdadero ni piel verdadera de la serpiente..
  • La cintura alta y el diseño ancho de la cintura, dos bolsillos en el frente y la parte posterior, ambo detalle lateral del cierre relámpago, cierre relámpago y tres frentes del botón..
  • Ocasión: salidas nocturnas de lujo, Clubbing, Halloween, Navidad, ropa casual o diaria, y fácil de emparejar con camisetas, forros polares o cualquier prenda..
  • [La calidad GARANTIZAda] nos enorgullecemos en la fabricación de desgaste de la manera de la calidad superior en los precios comprables; si, por cualquier razón usted no está satisfecho completamente con su compra, nuestro equipo amistoso del servicio de atención al cliente le ofrecerá alegre un intercambio o un reembolso.


Descripción del producto

Tamaño:Large | Color:Black

Acerca de nosotros Lekhre es un minorista internacional de la moda y la belleza en línea, siempre nos esforzamos por proporcionar a las damas con algo elegante y encantador en la ropa, accesorios de edad de 15 a 45 años de edad.
Nuestros productos se ofrecen con los bikiníes, las tapas, los vestidos, los sistemas que emparejan de las chaquetas, los accesorios así como los zapatos.
El equipo de Lekhre está dispuesto a trabajar con usted para ofrecerle el equipo sin par y entregar una experiencia emocionante de las compras para usted.
CARACTERÍSTICAS las polainas de cuero del faux son todas las estaciones calientes tendencia de la manera.
Estos pantalones flacos calientes son de longitud completa con una cintura alta.
Ofrecen un material elástico suave del cuero del faux que proporcione un ajuste cómodo y que adelgaza, le hacen mirada más atractiva y encantadora; Perfeccione para las salidas de la noche, aporreando, o apenas desgaste diario, fácil emparejar con las camisetas, los paños gruesos y cualquier ropa.
Tamaño: nuestro tamaño del producto es tamaño asiático, refiera por favor a la carta del tamaño al poner una orden; se sugiere para medirse y para comparar el tamaño antes de que usted compre.
Paquete: 1 * pantalones de cuero
Después de servicio de ventas si hay cualquier cosa que podemos ayudarle, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con en cualquier momento y valoraremos a cada cliente altamente, nosotros proporcionaremos la ayuda completa.



Información de producto

Tamaño: Large|Color: Black Detalles técnicos
MarcaW&TT
Número de modelo254-004
ColorBlack