Qué hago

Crisis de Identidad

Abandona el sentimiento de “ést@ no soy yo”

Acompañamiento en procesos de crisis de identidad.

Encuentra la fuerza para salir del “no sé quién soy”, “estoy perdido”, acepta tu vulnerabilidad y encuentra la paz contigo mism@.

Toma conciencia de los mecanismos y herramientas que te han permitido “sobrevivir” y que ahora se han convertido en tu cárcel particular, para desde la conciencia y la aceptación poder transformarlos.

Abandona la resistencia y la negación, sólo de este modo, desde lo que es, conseguirás acceder al ser que eres, tocar tu esencia, volver a descubrirte y reencontrarte.

El diálogo terapéutico, el trabajo con creencias, la gestión emocional, un proceso en el que ponerte en duda, cuestionarte de forma constructiva y dejar atrás los automatismos guiados por tu miedo.

Un proceso desgarrador y liberador en la misma medida. Encuentra la paz contigo mismo y por extensión con los demás, y permítete sentir la gratificación y la satisfacción de atreverte a ser lo que eres.

Si quieres tener una sesión informativa, ponte en contacto conmigo.

Eneagrama

La curiosa paradoja es que sólo cuando me acepto tal y como soy, puedo empezar a cambiar. Carl Rogers.

El eneagrama es un sistema de autoconocimiento que propone 9 patrones de personalidad diferentes.

Lejos de ser un sistema estático que “cataloga” y “encasilla”, el eneagrama es un sistema dinámico; con “movimientos” entre los distintos patrones, con una gran cantidad de matices y con una parte “esencial” en la que te reconocerás.

Habla de sombras, pero también de luces, de personalidad y de esencia, de desconocimiento y de conciencia.

Con él aprenderás a asumirte, aceptarte y a amarte tal y como eres, y te ayudará a relacionarte contigo mismo y con los demás desde un sitio más amable y respetuoso.

Un sistema que te ayudará a poner conciencia a la persona que eres mientras juegas a descubrirte, porque no se puede aceptar aquello que no conoces.

Si quieres participar en uno de mis talleres presenciales, escríbeme

Emociones y Fertilidad