Qué hago

Procesos Individuales

Abandona el sentimiento de “estoy perdid@”

Acompañamiento en procesos de crisis de identidad y crecimiento personal.

Encuentra la fuerza para salir del “no sé quién soy”, “estoy perdido”. Acepta tu vulnerabilidad y encuentra la paz contigo mism@.

Toma conciencia de los mecanismos y herramientas que te han permitido “sobrevivir” y que ahora se han convertido en tu cárcel particular, para desde la conciencia y la aceptación poder transformarlos.

Abandona la resistencia y la negación, sólo de este modo, desde lo que es, conseguirás acceder al ser que eres, tocar tu esencia, volver a descubrirte y reencontrarte.

El diálogo terapéutico, el trabajo con creencias, la gestión emocional…

Un proceso en el que te pondrás en duda, te cuestionarás de forma constructiva y dejarás atrás los automatismos guiados por tu miedo y desconexión.

Un proceso desgarrador y liberador en la misma medida. Encuentra la paz contigo mismo, y por extensión con los demás y permítete sentir la gratificación y la satisfacción de atreverte a ser lo que eres.

Si quieres tener una sesión informativa, ponte en contacto conmigo.

Coaching

Procesos individuales de acompañamiento en la gestión del cambio

Si es lo que quiero… ¿Por qué no lo consigo?

¿Tienes un objetivo? ¿Hay algo que quieres conseguir pero no sabes cómo?

El coaching es el proceso de gestión del cambio en la consecución de un objetivo. Éste será definido en torno a unas pautas que lo harán más “conseguible”.

Aplicaremos el método GROW y trabajarás sobre los recursos de los que ya dispones  para comenzar a acercarte a ese objetivo. Trazarás un plan de acción en el que cada paso te acerque un poco más a conseguir el objetivo que te hayas propuesto.

Si surgen “piedras” en el camino, ¡no te preocupes!

Para poder establecer y llevar a cabo el plan de acción, utilizaremos herramientas como la reestructuración cognitiva, dinámicas de PNL y de psicología positiva, así como recursos para la auto-motivación y la auto-responsabilidad.

Un proceso en el que conocerte más a ti mismo y en el que “desarmar” tus propias limitaciones mientras consigues el objetivo que te has propuesto.

Trabajo en Grupo

Talleres grupales en torno a diferentes temáticas

En todos los talleres encontrarás un espacio protegido de amabilidad y respeto hacia ti mismo, tu proceso y hacia los demás.

Dinámicas de toma de conciencia emocional e identificación de emociones, regulación y expresión de las mismas, autoestima, identificación de mecanismos de defensa y vulnerabilidad.

Se trabajará tanto de forma individual, como en grupo, creándose un espacio de respeto en el que exponer, compartir y sostener de forma amable el sentir común.

Los talleres que imparto son:

  • Eneagrama I y II
  • Vulnerabilidad y Resiliencia
  • Perdón
  • Fertilidad y Emoción junto con Ana Koster

Si quieres más información escríbeme.