Qué hago

Procesos Individuales

Abandona el sentimiento de “ést@ no soy yo”

Acompañamiento en procesos de crisis de identidad.

Encuentra la fuerza para salir del “no sé quién soy”, “estoy perdido”, acepta tu vulnerabilidad y encuentra la paz contigo mism@.

Toma conciencia de los mecanismos y herramientas que te han permitido “sobrevivir” y que ahora se han convertido en tu cárcel particular, para desde la conciencia y la aceptación poder transformarlos.

Abandona la resistencia y la negación, sólo de este modo, desde lo que es, conseguirás acceder al ser que eres, tocar tu esencia, volver a descubrirte y reencontrarte.

El diálogo terapéutico, el trabajo con creencias, la gestión emocional, un proceso en el que ponerte en duda, cuestionarte de forma constructiva y dejar atrás los automatismos guiados por tu miedo.

Un proceso desgarrador y liberador en la misma medida. Encuentra la paz contigo mismo y por extensión con los demás, y permítete sentir la gratificación y la satisfacción de atreverte a ser lo que eres.

Si quieres tener una sesión informativa, ponte en contacto conmigo.

Trabajo en Grupo

Trabajo en grupo sobre diferentes temáticas

Si quieres participar en uno de mis talleres presenciales, escríbeme

Fertilidad y Emoción

Aprende a volver a sentir pasión por tu vida mientras intentas crear otra.

Lugar y grupo de encuentro, espacio protegido en el que poder expresar, sostener y dar un lugar a todo lo que se siente en este proceso.

Dinámicas de toma de conciencia emocional e identificación de emociones, regulación y expresión de las mismas, autoestima, identificación de mecanismos de defensa y vulnerabilidad.

Se trabajará tanto de forma individual, como en grupo, creándose un espacio de respeto en el que exponer, compartir y sostener de forma amable el sentir común.

Talleres grupales puntuales, y periódicos, si quieres más información escríbeme.