Divisas:



Orinales Inodoro para niños Inodoro para bebé de 1-3-6 años Inodoro para bebé Masculino/Femenino niños Puede soportar 70 kg taburetes B07KCP14V6

€212.55  €76.53
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07KCP14V6
  • 553 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ★【El entrenamiento para ir al baño es simple y fácil de usar】: ¡El entrenamiento del baño de su hijo no es necesariamente una experiencia frustrante! El adaptador del asiento del inodoro es seguro de usar y su hijo tendrá más confianza porque su pequeño trasero no pasará.
  • ★【Toilet Pequeño inodoro cómodo】: A su pequeño le gustará la comodidad de la superficie de goma suave en la parte superior de nuestro asiento de inodoro. Tiene una mejor textura y es menos deslizante que las superficies de plástico estándar.
  • ★【Primer baño de seguridad】:Debido a que nuestros asientos tienen tapetes antideslizantes, su hijo crecerá con confianza al aprender a usar baños para adultos. El anillo de entrenamiento no rayará a su hijo ni a su inodoro, ni se acurrucará. Curvado o deformado.
  • ★【Sólo para las madres más preocupadas】: Como padres, creemos que los productos para bebés deben ser elegantes y prácticos, a su hijo le gustarán los colores brillantes, y el asiento de entrenamiento para ir al baño será adecuado para cualquier decoración de baño, cuando no se usa, solo necesita un espacio pequeño combinación.
  • ★【El hábito de cultivar aseos infantiles independientes】; Inspire el potencial de independencia de los niños y distingúelos de los baños para adultos, de modo que el bebé esté más interesado en la autodeterminación y también se pueda utilizar como un taburete para niños.


Descripción del producto

Tamaño:37*40*28cm/15*16*11inch | Color:Purple

Bienvenido a nuestra tienda.

Se trata de un entrenador de asiento de inodoro, un asiento de entrenamiento para inodoro niño o niña anillo de adiestrador de inodoro, superficie de seguridad antideslizante, inodoro para niños inodoro para bebés hembras de 1-3 a 6 años inodoro para bebés orinal para niños.

A su hijo le encantarán los colores brillantes de nuestro nuevo asiento de entrenamiento para el inodoro.

Te gustará porque:

》 Sabes que están a salvo:

Nuestro asiento de inodoro está hecho de plástico de doble resistencia.

Tiene una superficie de agarre especial en la parte inferior que no se desliza en el asiento para adultos.

》 Sabes que son muy cómodos:

Nuestros asientos tienen una superficie de goma que es amigable para la espalda.

También es antideslizante y nunca frío, al igual que los asientos de plástico baratos que saben que pueden manejar, el asiento del inodoro es fuerte pero muy liviano.

》 Usted sabe lo fácil que es limpiar: debido a que nuestros asientos no están "unidos" al inodoro, se pueden quitar y limpiar fácilmente con un paño.

- Modelo: FJ97-47.

- Material: ABS.

- Color: Azul, Púrpura.

- Estilo: nórdico.

- Tamaño: 37 * 40 * 28 cm (15 * 16 * 11 pulgadas).

♥ enviamos generalmente dentro de 1-3 días y el tiempo de entrega es de 7-20 días hábiles.

♥ Solo vendemos baños para niños, no otros artículos.

♥ Debido a las diferentes herramientas de disparo, pueden producirse ligeros errores de color.

Esto no es un problema de calidad.

Por favor, consulte el producto real!

♥ Debido a que es una medida manual, ¡el error de 1-5 cm es normal!

♥ Tenemos muchos productos populares similares, haga clic para ingresar a nuestra tienda, le diremos el estilo único y los productos especiales.

@ como niño inodoro bebé inodoro bebé inodoro niño orinal inodoro cajón inodoro portátil entrenamiento de viaje orinal emergenc



Información de producto

Tamaño: 37*40*28cm/15*16*11inch|Color: Purple Detalles técnicos
MarcaOrinales
ColorPurple
Peso del producto1,01 Kg
Dimensiones del paquete33 x 22 x 11 cm
MaterialPlástico