Divisas:



Mascota Espacio Mochila Gato Fuera Viaje Cómodo Respirable Suave Doble Espalda Paquete Perro Portátil Con Cojín Resistente Al Desgaste Tela Oxford Calmante Para El Estrés Pecho Bolsa De Mascotas,Green B07G2FDGSB

€153.74  €55.03
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07G2FDGSB
  • 985 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tela: lienzo. Forro: poliéster. Tamaño: 38 * 28*40CM, adecuado para perros pequeños o gatos (los perros pesan menos de 5 kg, los gatos pesan menos de 6 kg). Peso: 2 kg.
  • Diseño de malla para ventilación y bolsillos de malla visibles para almacenamiento. Las ventanas de malla están ventiladas y son visibles, lo que hace que su mascota respire libremente y se relaje. La entrada superior con cremallera permite un fácil acceso. Los bolsillos laterales de malla ayudan a guardar correa, silbatos, agua, bocadillos, golosinas y otras necesidades.
  • Cat Backpack Carrier Escape Proof: el diseño especial de Semi-esfera puede evitar que se escapen o caigan accidentalmente y los mantiene seguros en su transporte.
  • La mochila está equipada con cojines suaves para brindarle a la mascota un ambiente de vida más cómodo.
  • La hebilla ajustable en la correa es más cómoda de llevar, lo que reduce el peso de los hombros y te hace sentir más cómodo al llevarlo.


Descripción del producto

Color:Green

Nombre del producto: cápsula del espacio del animal doméstico
Material: lona + poliéster
Tamaño: 38*28*40CM
Peso: 2kg
Patrón: rayas
Dureza: suave


caracteristicas:
Cápsula de gran capacidad, red de llenado suave en el bolsillo, buen flujo de aire, aire fresco.
Las ventanas transparentes hacen que su mascota se vea bien, no se preocupe, se vuelve aburrido.
Conveniente para viajar, ir de excursión, acampar y otras actividades al aire libre para garantizar la seguridad de las mascotas.

Nota:
1. Debido a las diferencias entre las pantallas, la imagen puede no reflejar el color real del proyecto. Le garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen. gracias por entender.
2. Debido a la medición manual, permita un error de 1-3 cm.