Divisas:

Hothap Mochila portátil de Viaje para Mascotas con diseño de Burbujas, Bolso Impermeable para Gato y Perro pequeño a Elegir B07MDWFQJW

€65.98  €22.57
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07MDWFQJW
  • 955 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤ Diseño de cápsula de espacio que hace que la bolsa sea bonita, a la moda, diseño ligero sin sensación de peso, se convertirá en el centro de la unión.
  • ❤ Estilo espacial y diseño de ventana transparente. Puedes llevar la mochila en la espalda o en la parte delantera, para que tus mascotas puedan disfrutar del sol y el paisaje con usted e interactuar con el mundo exterior.
  • ❤ Las fundas transparentes transpirables semiesféricas hechas de lona seleccionada + material acrílico de alta densidad alivia las mascotas
  • ❤ Grandes aberturas de ventilación en el lateral de la bolsa promueven la circulación del aire y hacen que tu mascota esté fresca y cómoda.
  • ❤ Dimensiones: 35 x 25 x 42 cm. Peso recomendado: aproximadamente 5 kg para gatos, 5 kg o perros. Adecuado para la bolsa de transporte frontal o la mochila o para llevar en una mano. La mejor elección para viajes, pasear, caminar.


Descripción del producto

Color:rojo


Descripción:
Producto de gran calidad.
Especificaciones:
Tipo: mochila para mascotas.
Peso recomendado: aprox. 6,5 kg (0-14 kg) para gatos, 5 kg (0-11 kg) para perros
Material: PVC + paño de Oxford
Color: azul, negro, verde, rojo, amarillo, rosa, lila. Azul claro, rosa.
Tamaño: APP 35 x 25 x 42 cm.

Funciones:
Funciones:
1. Material de PVC respetuoso con el medio ambiente con buena calidad, impermeable y antimanchas.
2. Tejido Oxford impermeable con color claro. Con el diseño de agujeros de la parte frontal y los laterales tiene una buena permeabilidad del aire.
3. Cubierta transparente, la mascota no se sentirá incómoda debido a la oscuridad.
4. Cómoda correa, diseño de hebilla en el pecho, el propietario no tendrá molestias de llevarla durante el viaje.
5. Un lado de la mochila tiene un bolsillo de malla en el que se puede colocar una olla de agua o aperitivos, otro lado puede estar abierto para facilitar su mascota.
6. El cinturón de mano se adapta a la curvatura de las manos, lo que puede proporcionar una agradable sensación de mano y no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
7. Adecuado para gatos pequeños con un peso de 6,5 kg y perros con un peso de 5 kg.
Cantidad: 1 unidad.