Divisas:



GHGJU Mochila Espacial Bolsa para Mascotas portátil Bolsa de Gato Transpirable Mochila para Perro Suministros para Mascotas (Color : Azul) B07LBNHWYP

€110.18  €36.58
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07LBNHWYP
  • 648 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Tamaño: 31 * 25 * 35 cm, adecuado para mascotas: gato de 14 libras, perro de 11 libras
  • ★ Material: PE + EVA, con placa de malla de aire y 3 orificios, es más beneficioso para su mascota respirar aire fresco.
  • ★ Diseño de ventana transparente hemisférica, puede cambiar la ventana de malla en verano y quitar la cabeza de su mascota. Pueden ver el hermoso mundo contigo.
  • ★ Los cinturones de seguridad incorporados evitan que escapen y protejan su seguridad. Una bolsa de malla está en el lado de la bolsa de viaje del gato y almacena las necesidades de las mascotas. Con una almohadilla de felpa suave, una mascota pequeña puede yacer en el portador del perro o dormir.
  • ★ La correa de hombro acolchada de banda ancha Plus se puede ajustar para facilitar el transporte y reducir el peso del hombro. Puede ahorrar aún más energía cuando viaja con su mascota en la bolsa.


Descripción del producto

Color:Azul

Use en múltiples ocasiones: vacaciones familiares, acampar, pasear, hacer caminatas, andar en bicicleta, ir de compras, ir al veterinario y tomar un autobús o metro o avión

Característica:

· La espalda acolchada, cómoda y ajustable, y las correas de los hombros "S" aliviarían la presión de la columna cervical y la columna lumbar y ahorrarían su esfuerzo.

· El bloqueo de seguridad elástico incorporado evita que su mascota se escape cuando su mascota curiosa asoma la cabeza hacia la mochila.

· Dos ganchos y bucles en ambos lados del interior evitan que el ángulo de apertura del paquete sea demasiado grande y garantiza la seguridad de su mascota.

· Debido a la cubierta exterior impermeable, tu mascota amorosa no se moja en un día lluvioso.

· La cremallera de doble extremo de la mochila aportará más comodidad a tu uso.

Nota:

Tamaño de producto por medida manual, permitiendo un error de 1 pulgada.

La mochila se puede usar como un bolso cuando saque a su bebé mascota

Hay una bolsa protectora de película delgada que cubre la cubierta exterior, puede arrancar la película de la superficie de la bolsa

Tendrás una bolsa para mascotas única cuando decores tu propia bolsa con pedrería y vinilos de vinilo.

Nuestras mochilas son bolsas multifuncionales. No solo lleve mascotas, sino que también tome cosas que no quiere que le aprieten

Por lo general, toma alrededor de 7-15 días hábiles para completar la entrega. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos / pedidos, envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para resolverlos.