Divisas:



ddellk Mochila para Transportar Mascotas, diseño de cápsulas espaciales, Burbujas, Resistente al Agua, para Gatos y Cachorros B07KSB81LD

€56.41  €23.43
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07KSB81LD
  • 671 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • -Diseño de ventana de esfera pequeña. Las mascotas pequeñas, como gatos pequeños y perros, pueden guardarse fácilmente en los transportadores.
  • Hebilla ajustable en la correa del hombro será más conveniente para llevar y aligerar el peso del hombro.
  • - Apto para uso diario, diseño de ventana transparente, y puedes llevar la mochila ya sea en la parte trasera o en la parte delantera, lo que permite a tus mascotas disfrutar del sol y paisaje con usted e interactuar con el mundo exterior.
  • Nota: Hay una película protectora en la mochila, por favor, quítatela después de recibirla.
  • - El transportín es la mejor opción para viajar, caminar, senderismo y colgar.


Descripción del producto

Color:G

Descripción:
El diseño de la cápsula hace que la bolsa sea linda, elegante y ligera. No hay sentido de peso, se convertirá en el centro de atención.
Estilo de cápsulas + ventana transparente diseño, usted puede llevar una mochila en la parte posterior o frontal, deja que su mascota disfrute del sol y paisaje con usted e interactuar con el mundo exterior
Hecho de lona + material acrílico de alta densidad, la cubierta exterior transpirable hemisférica transparente ayuda a aliviar la ansiedad de las mascotas. Nota: Hay una película protectora en la mochila, por favor, quítatela después de recibirla.
El bloqueo integrado evita que las mascotas se escapen o pierdan cuando la bolsa está abierta. Hay grandes aberturas en el lateral de la bolsa para promover la circulación del aire y mantener a la mascota fresca y cómoda.
Tamaño: 12,6 x 11,5 x 16,5 cm.
Capacidad de carga: 2,7 libras para mascotas de hasta 14 libras y 11 libras
Adecuado para mochilas o mochilas en la parte delantera, o con una sola mano. La mejor opción para viajar, caminar, senderismo, colgar.
--------------------------------------------------------
El paquete incluye
1 mochila para mascotas.