Divisas:



Baby Bath,VERNASSA Bañera de Flores de Baño Para Bañeras y Asientos de baño de Lavabo Para Bebé Lotus Para Bebés,Regalo de cumpleaños del bebé recién nacido B07H861XY5

€74.38  €24.79
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07H861XY5
  • 538 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: felpa de poliéster suave; alta calidad.9 Color disponible: marfil, gris, amarillo, azul, azul real, maganta, rosa, verde, púrpura
  • Tamaño: 31.5 "* 31.5" inch. (Arriba a arriba) .Espesor: 0.8 "inch. El paquete incluye: 1 x alfombra de baño de flores para bebés. Caja portátil.
  • Lavable a máquina, fácil de secar. Recomendado para bebés de 0 a 6 meses. La MEJOR manera de darle un baño a su bebé. También podría ser utilizado para las mini mascotas.
  • Muy bonito diseño de flores de pétalos, deja que tu bebé disfrute del spa en la ducha. Super suave y tierno para mantener al bebé feliz y cómodo durante el baño.
  • Es un regalo de baby shower, súper lindo para un niño o una niña. Deje que los bebés disfruten de su hora de baño.


Descripción del producto

Color:púrpura

La alfombra de baño flor de flor VERNASSA flor tiene una forma de moda, pétalos de floración suave ofrecen cobertura de fregadero óptima y comodidad para su bebé. Estos pétalos más anchos crean un asiento seguro que cubre al bebé como ningún otro baño de bebé. Cada pétalo se diseña con el ajuste blanco - simple, limpio y elegante.

* La edad

Se recomienda para los recién nacidos y los bebés hasta 6 months.Used en la bañera grande o fregadero de la cocina también.

* Idea para regalar

Es un regalo de la ducha del bebé, lindo estupendo para un muchacho o una muchacha. Dé a bebés el disfrute de su tiempo del baño. También podría ser utilizado para sus mini animales domésticos.

* Prepara el baño

Simplemente conecte el drenaje del fregadero, inserte el Blooming Bath y el agua de la piscina El nivel deseado y la temperatura.

* Fácil limpieza

Exprima el exceso de agua en el fregadero y coloque el baño Blooming en la secadora durante 10-15 minutos, o cuelgue seco usando la etiqueta en la espalda.

* Nota

No corra el agua directamente en el bebé, ya que el clima templado podría cambiar sin previo aviso.



Información de producto

Color: púrpura Detalles técnicos
ModeloVERNBF02-Purple 01
Peso del producto662 g
Dimensiones del producto20,3 x 20,3 x 2,5 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)0 - 6 meses
Número de modelo del productoVERNBF02-Purple 01
GéneroUnisex
Tipo de materialpoliéster
Pilas necesariasNo