Divisas:


AXIANQI Taburete De La Honda del Bebé 0-36 Meses Multifuncional Asiento para Niños Cuatro Temporadas Asiento para Bebés Artefacto 15 Kg Niños A (Color : Pink) B07L58KVJQ

€112.07  €48.90
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07L58KVJQ
  • 794 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Estilo simple: suavidad y falta de un marco rígido , diseñado para llevar al bebé por un corto tiempo , bueno para usar para liberar las manos de la mamá durante períodos cortos
  • * CALIDAD Y TEJIDO PROMETIDO - El portabebés está hecho con 100% poliéster con algodón transpirable para que el bebé se sienta cómodo y acogedor.
  • [Especificaciones del producto] Consulte la imagen para obtener detalles sobre el tamaño del producto. Es adecuado para bebés que pesan menos de 15 kg y es adecuado de 0 a 36 meses.
  • [Almohadilla de mano ventilada] puede almacenar productos para bebés, contenido grande, fácil de usar, también se puede usar como tapete, suave, cómodo y transpirable.
  • [Malla de algodón puro] 3D transpirable, puede inhibir las bacterias y los alérgenos, el diseño único y transpirable puede disipar el calor y la humedad del cuerpo, para que usted y su bebé se sientan cómodos.


Descripción del producto

Color:Pink

Nombre del producto: Taburete de la honda del bebé 0-36 meses multifuncional asiento para niños cuatro temporadas asiento para bebés artefacto 15 kg niños

Color del producto: rosa, rojo.

Material del producto: algodón + malla transpirable

Carga del producto: hasta 15kg.

Características: Cojín multifuncional, puede almacenar artículos para bebés, taburete cómodo a 35 °, malla transpirable, bolsillos portátiles, diseño de correa para el hombro antideslizante, siempre garantiza la seguridad de los niños.

Nuestro tiempo de entrega es de 7-21 días hábiles. Si no se recibe dentro de los 30 días, contáctanos lo antes posible.



Información de producto

Color: Pink Detalles técnicos
MarcaAXIANQI
Número de modeloAXIANQI
ColorPink
Peso del producto699 g
MaterialCotton + breathable mesh