Divisas:



Avoalre Gafas de esquí Gafas de esquí antiniebla para Snowboard para Hombre Gafas de protección UV 100% para Mujeres con Lentes de Espejo esféricas Intercambiables (Rojo) B07HMSJ196

€54.75  €23.19
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07HMSJ196
  • 807 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • √ LENTES DESMONTABLES → El sistema de lente extraíble proporciona lente azul y lente de repuesto amarilla. La lente negra y roja es del segundo color, VLT (transmitancia de la luz) 18% ~ 43%; Lente amarilla 1 color, VLT 43% ~ 80%. Adecuado para diferentes condiciones climáticas, para proporcionarle una protección ocular más completa.
  • √ LENTES DOBLES → Las lentes internas y externas tienen sus propios efectos, proporcionando una vista clara mientras protegen los ojos. La capa externa de protección UV400 protege los ojos, y la lente anti-vaho italiana de CA es verdaderamente efectiva contra la niebla, adecuada para esquiar en nieve y todo tipo de luz.
  • √ DISEÑO MEJORADO → Las gafas de esquí Avoalre se pueden usar en un casco y se combinan con la hebilla del casco. Lente de PC de alta calidad y marco flexible de TPU para una mejor resistencia al impacto y protección del cuerpo del esquiador. No causará ningún daño al cuerpo, incluso si se cae durante el ejercicio.
  • √ EXPERIENCIA CÓMODA → La esponja de tres capas está hecha de algodón de alta concentración para una mejor ventilación del escape. Los respiraderos superior e inferior de las gafas proporcionan un buen sistema de flujo de aire que entrega aire fresco y descarga de agua de manera rápida y eficiente, manteniéndolo seco para siempre y su rostro cálido al mismo tiempo con gafas protectoras.
  • √ COMPRAR CON CONFIANZA → Nuestras gafas de esquí son cómodas de llevar y tienen una amplia gama de aplicaciones, no solo adecuadas para hombres, sino que también pueden ser utilizadas por mujeres y adolescentes. Las gafas tienen certificación CE / FDA / EN174, la seguridad está garantizada. El paquete incluye: caja de color + bolsa suave. Conveniente para ser llevado para deportes al aire libre. MÁS garantía sin preocupaciones. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos en service@avoalre.net.